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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60852

    Título
    Estrategias y Políticas Publicitarias en la NBA: Posible extrapolación del modelo al paradigma europeo
    Autor
    Rodríguez Sanz, Gonzalo
    Director o Tutor
    Monroy Jimenez, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Este trabajo aborda un análisis de la labor y políticas publicitarias llevadas a cabo por la NBA (National Basketball Association) y los distintos elementos que la forman. El paradigma estadounidense y su forma de entender las relaciones con las marcas han hecho del mismo un modelo de éxito económico y deportivo con cualidades y ventajas dignas de admiración. Por eso, en este trabajo se determinará qué es lo que hace a esta pauta tan especial, dónde alberga sus pilares fundamentales, y sobre todo si estos son compatibles con el contexto europeo en el que nosotros vivimos, precisando si es posible aplicar sus formas de entender, enfocar y producir la publicidad y el deporte a nuestras ligas domésticas.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    NBA
    Patrocinador
    Marcas
    Paradigma europeo
    Redes sociales
    Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60852
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2108.pdf
    Tamaño:
    2.659Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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