Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Estirado, Luis Miguel es
dc.contributor.authorCalle Rodríguez, Julieta María de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-23T10:06:27Z
dc.date.available2023-08-23T10:06:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60862
dc.description.abstractEn los últimos años, la globalización ha tenido un notable impacto, transformando las ciudades en verdaderos centros de actividad económica y empresarial, en lugar de simples lugares de residencia. En respuesta a esta tendencia, ciudades y países de todo el mundo están buscando formas de diferenciarse y destacar su potencial ante el resto, y una herramienta en auge para lograrlo es el concepto de “marca de ciudad”. Al registrar el nombre de una ciudad bajo una marca como si se tratara de una empresa, se puede ganar una importante notoriedad que atrae tanto al turismo, como a la actividad empresarial. Para comprender mejor este concepto, en este trabajo se llevará a cabo un análisis de la marca Islas Canarias a partir del estudio de algunas de sus campañas publicitarias más interesantes. Se examinarán todas las variables desde una perspectiva teórica, para entender mejor cómo funciona y cómo se puede aplicar en otras ciudades y países del mundo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationbrandinges
dc.subject.classificationIslas Canariases
dc.titleEl branding de destinos turísticos. Análisis de la marca Islas Canariases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem