Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasco González, María Del Pilar es
dc.contributor.authorLlorente Dimas, Angélica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-25T10:00:04Z
dc.date.available2023-08-25T10:00:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61116
dc.description.abstractBodegas Emilio Moro es un perfecto ejemplo de empresa dedicada a la responsabilidad social corporativa. Bodegas Emilio Moro no sólo tiene en cuenta la sostenibilidad medioambiental de sus procesos de elaboración, sino que también se esfuerza por garantizar que sus acciones beneficien a la comunidad de la que forma parte. Este trabajo tratará en profundidad la estrategia de responsabilidad social corporativa de Bodegas Emilio Moro y sus efectos positivos en la sociedad y en el sector vinícola español. Por ello, se llevará a cabo una metodología de caso de carácter cualitativo, donde se realizará la recopilación de datos e información, para conocer más a fondo el tema que estamos tratando.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationresponsabilidad social corporativaes
dc.subject.classificationBodegas Emilio Moroes
dc.titleLa responsabilidad social corporativa en el sector vinícola en España: el caso de Bodegas Emilio Moroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem