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dc.contributor.advisorSánchez Gil, Carolina es
dc.contributor.authorPérez Calleja, Elsa Min
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicinaes
dc.date.accessioned2023-08-28T08:49:07Z
dc.date.available2023-08-28T08:49:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61156
dc.description.abstractDesde hace un tiempo, y en la actualidad, la alimentación ha pasado a ser una preocupación real de los cuidadores, lo que ha hecho que diferentes autores y profesionales busquen las posibles causas a las dificultades de alimentación, con el objetivo de realizar una intervención eficiente y exitosa en las dificultades de alimentación. El desarrollo de la integración sensorial se produce en fases consecutivas siendo dependientes unas de otras, para que el aprendizaje y el desarrollo se de adecuadamente. Comer es una de las tareas sensoriales más complejas por lo que un desorden sensorial afectará en el desarrollo y el aprendizaje de la alimentación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLogopediaes
dc.subjectAlimentaciónes
dc.subject.classificationDificultades en alimentaciónes
dc.subject.classificationIntegración sensoriales
dc.subject.classificationEdad pediátricaes
dc.titleTraducción y ampliación de la escala Sensory Eating Problems Scale (SEPS)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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