Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sánchez Gil, Carolina | es |
dc.contributor.author | Pérez Calleja, Elsa Min | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Medicina | es |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T08:49:07Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T08:49:07Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61156 | |
dc.description.abstract | Desde hace un tiempo, y en la actualidad, la alimentación ha pasado a ser una preocupación real de los cuidadores, lo que ha hecho que diferentes autores y profesionales busquen las posibles causas a las dificultades de alimentación, con el objetivo de realizar una intervención eficiente y exitosa en las dificultades de alimentación. El desarrollo de la integración sensorial se produce en fases consecutivas siendo dependientes unas de otras, para que el aprendizaje y el desarrollo se de adecuadamente. Comer es una de las tareas sensoriales más complejas por lo que un desorden sensorial afectará en el desarrollo y el aprendizaje de la alimentación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Logopedia | es |
dc.subject | Alimentación | es |
dc.subject.classification | Dificultades en alimentación | es |
dc.subject.classification | Integración sensorial | es |
dc.subject.classification | Edad pediátrica | es |
dc.title | Traducción y ampliación de la escala Sensory Eating Problems Scale (SEPS) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Logopedia | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
