• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61163

    Título
    Análisis y propuesta de un plan de ventas para una PYME. Caso real de la empresa Sanher, C.B.
    Autor
    Herrero Allas, Manuel
    Director o Tutor
    Gámez Alcalde, CésarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    La finalidad de este trabajo es realizar un análisis de Dirección Estratégica de la empresa dedicada a la distribución y comercialización de artículos de baño “Sanher, C.B.” desde un análisis tanto interno como externo hasta la posterior propuesta e inserción de una serie de estrategias que supongan una oportunidad para facilitar y crear cualquier tipo de ventaja competitiva para la compañía y su efecto. La empresa ha sido elegida debido al gran crecimiento que ha experimentado en los últimos años, siguiendo una hoja de ruta compuesta por acciones estratégicas muy tradicionales. También influye la relación que nos une, lo cual me permitirá tener un acceso más fácil y real a todos los datos que necesite.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Competencia
    Clientes
    Marketing
    Mercado
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61163
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2168.pdf
    Tamaño:
    1.596Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10