Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6120
Título
La docencia del marketing sensorial en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
He querido plasmar en este trabajo de investigación cómo es la docencia y qué importancia se le da al Marketing en general y al Marketing Sensorial en particular, en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid, en la cual he estado estudiando mis cuatro años de carrera. He querido centrarme en estos dos fenómenos, puesto que valoro que el Marketing Sensorial es una estrategia que está creciendo mucho y las empresas están utilizando como reclamo publicitario para atraer a los consumidores. Tengo inquietud por saber más sobre ello. Pero al estar en crecimiento, es casi imposible impartir docencia sobre el Marketing de los Sentidos.
Materias (normalizadas)
Marketing-Estudio y enseñanza
Marketing-Aspecto psicológico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International