Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Arranz, Ana María es
dc.contributor.authorCastro Casero, Diana de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-09-01T08:11:33Z
dc.date.available2023-09-01T08:11:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61303
dc.description.abstractEl nacimiento del streaming ha provocado cambios en el consumo de contenido por parte de los espectadores, los cuales buscan un papel más activo, queriendo ser y formar parte de lo que les rodea. Esto también se ha presenciado en la publicidad, la cual ha ido evolucionando y adaptándose con el paso de los años y con las diversas necesidades cambiantes de los consumidores. El fenómeno del streaming ha llegado para quedarse, su principal plataforma Twitch ha generado una comunidad inquebrantable. De esta forma, los anunciantes se han visto en la obligación de buscarse un hueco dentro de esta plataforma. Por ello, se investigará la eficacia de la publicidad en Twitch y cómo poder mejorarla a la vista de la propia plataforma y de las diversas empresas publicitarias.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTwitches
dc.subject.classificationStreaminges
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationPlataformas de contenidoes
dc.titleDescubriendo el poder de la publicidad en la era del streaminges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record