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dc.contributor.advisorHermano Rebolledo, Víctor es
dc.contributor.authorFerreiro González, Victor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-09-01T10:57:41Z
dc.date.available2023-09-01T10:57:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61333
dc.description.abstractEl siguiente trabajo ofrece un análisis estratégico actualizado, sobre las oportunidades de mercado para un establecimiento minorista de pequeño tamaño. Un negocio enfocado en una nueva necesidad que se está haciendo hueco en la sociedad actual, como es la sostenibilidad medioambiental. Un enfoque directo hacia la búsqueda de un nuevo modelo social preocupado por los límites del planeta, a la par que satisface sus necesidades del día a día. El trabajo consta de 8 capítulos para fundamentar la viabilidad del proyecto de empresa. Si bien es cierto, el trabajo se centra mayormente en la visión estratégica tanto del entorno como de la propia empresa, más que en la planificación y organización requerido en un plan de empresa convencional. En base a esta idea, con dicho trabajo queremos acercarnos a la respuesta de cuestiones básicas que se deben de realizar antes de embarcarse en la creación de una empresa. ¿Mi empresa sobrevivirá los primeros años de creación?, ¿Hay oportunidades de mercado?, ¿Qué me hace diferente a los demás?. Preguntas básicas a realizarse para saber donde posicionar tu negocio dentro de un mercado tan competitivo como lleno de incertidumbre.es
dc.description.abstractThe following work offers an updated strategic analysis, about the market opportunities for a small retail establishment. The business is focused on a new requirement that is finding its way into today's society, such as environmental sustainability. A direct approach towards the search for a new social model concerned with the limits of the planet, while satisfying its day-to-day needs. The project consists of 8 chapters to substantiate the viability of the business project. Although the work focuses mainly on the strategic vision of both the environment and the company itself, rather than the planning and organization required in a conventional business plan. Based on this idea, with this work we want to approach the answer to basic questions that must be done before embarking on the creation of a company. Will my company survive the first years of creation? Are there market opportunities? What makes me different from others? Basic questions to ask yourself to know where your business is positioned in a market as competitive as it is full of uncertainty.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstudios de mercadoes
dc.subjectEmpresas - Análisis financieroes
dc.subject.classificationEstrategiaes
dc.subject.classificationVentaja competitivaes
dc.subject.classificationAnálisis económico financieroes
dc.titleAnálisis estratégico : Viabilidad de un comercio minorista especializadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Administración de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


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