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dc.contributor.advisorGarrido Samaniego, María José es
dc.contributor.authorCarracedo Nieto, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-09-04T07:48:58Z
dc.date.available2023-09-04T07:48:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61347
dc.description.abstractEste trabajo consiste en estudiar la viabilidad de un proyecto de negocio innovador como es un cine de deportes electrónicos (competiciones de videojuegos), también conocidos como e-sports, y para ello se realizarán análisis tanto internos como externos, así como un plan de marketing y una descripción organizativa de la empresa. En caso de que el proyecto resultara viable se podría pensar en abrir el negocio. La idea de negocio es arriesgada, ya que es una idea de negocio con un público muy específico, pero también innovadora (no hay un negocio así en España), y a lo largo de este trabajo veremos si merece la pena llevar a cabo el proyecto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegos - Marketing
dc.subject.classificationInnovaciónes
dc.subject.classificationE-sportses
dc.subject.classificationVideojuegoses
dc.titlePlan de negocio de “cines de e-leyenda”: cines de e-sportses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


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