Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Escudero, Ana Isabel es
dc.contributor.authorNárdiz Ávila, María del Mar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-09-05T08:03:51Z
dc.date.available2023-09-05T08:03:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61411
dc.description.abstractNuestra sociedad, cada vez más digitalizada y globalizada, está formada por individuos con un acceso constante a información en cualquier momento y lugar, con una mayor necesidad de interactuar y ser tenidos en cuenta. El entorno digital está caracterizado por su dinamismo y por la libertad de comunicación entre todos los miembros de la sociedad, resultando a veces un poco desbordante para las empresas si no se conocen los mecanismos y estrategias para lograr el éxito. Es por ello que existe una necesidad de dar a conocer planes, herramientas y acciones que mejoren la digitalización de las pymes y, en concreto del marketing digital. En este trabajo se ha elaborado un plan de marketing digital para una microempresa artesana y tradicional, quesos El Molinero, con el objetivo de que pueda servir de guía a otras empresas que busquen aumentar sus ventas, mejorar la notoriedad de la marca, fidelizar y atraer a mayor número de clientes.es
dc.description.abstractOur society, increasingly digitized and globalized, is formed by individuals with constant access to information at any time and place, with a greater need to interact and be taken into account. The digital environment is characterized by its dynamism and the freedom of communication between all members of society, sometimes proving to be a bit overwhelming for companies if they do not know the mechanisms and strategies to achieve success. That is why there is a need to publicize plans, tools and actions to improve the digitization of SMEs and, in particular, digital marketing. A digital marketing plan has been developed for a traditional artisan microenterprise, with the aim that it can serve as a guide to other companies seeking to increase sales, improve brand awareness, loyalty and attract more customers.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPequeñas y medianas empresas - Innovación tecnológicaes
dc.subjectMarketing en internetes
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.subject.classificationquesos El molineroes
dc.subject.classificationecommercees
dc.subject.classificationbloges
dc.subject.classificationredes socialeses
dc.subject.classificationSEOes
dc.subject.classificationSEMes
dc.titleLa necesaria digitalización de las pymes. Elaboración de un plan de marketing digital para quesos El molineroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Administración de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem