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dc.contributor.advisorGarrido Samaniego, María José es
dc.contributor.authorPérez Sánchez, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-09-07T08:55:59Z
dc.date.available2023-09-07T08:55:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61492
dc.description.abstractEl mercado asiático representa una gran oportunidad de negocio, en auge desde las últimas décadas. Más aún en el caso del sector de la cosmética, y concretamente, desde los últimos años, en la cosmética sostenible. En el presente Trabajo de Fin de Grado se expondrán los factores determinantes para el establecimiento de la empresa Lush en el continente asiático, los objetivos y estrategias que llevará a cabo y el plan de marketing a desarrollar por la empresa para establecerse y consolidarse. Palabras clave: mercados asiáticos, sector de la cosmética y el cuidado personal, sostenibilidad, Lush, cuidado del medioambiente, procesos éticoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationMercado asiáticoes
dc.subject.classificationIndustria cosméticaes
dc.titlePlan de marketing internacional en mercados asiáticos. Caso Lushes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco5312 Economía Sectoriales


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