Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuitrago Alonso, Alejandro es
dc.contributor.authorJi Wang, Xinyi
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-20T09:39:48Z
dc.date.available2023-09-20T09:39:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61666
dc.description.abstractEn plena tercera década del siglo XXI, la influencia de la inteligencia artificial crece de manera exponencial y ejerce un rol clave en la transformación de los métodos de trabajo de sectores como el tecnológico, industrial y mediático. El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es realizar una investigación acerca del impacto de la inteligencia artificial en la industria publicitaria y averiguar de qué maneras se pueden aplicar las diferentes herramientas que existen en el contexto actual. Asimismo, se ha estudiado la evolución de la IA desde sus orígenes hasta la actualidad y su impacto en la vida cotidiana de la ciudadanía. En síntesis, este trabajo presenta un estudio exhaustivo sobre la inteligencia artificial aplicada a la industria publicitaria desde diferentes ámbitos, tales como: 1) su perspectiva en la ética; 2) la importancia en la educación de la IA; 3) su representación audiovisual en los medios; 4) la aparición de nuevos influencers creados con IA; 5) el concepto del metaverso y su potencial en la industria publicitaria; 6) la creatividad que puede aportar la IA y el riesgo que supone para el empleo; y 7) su futura evolución.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDeepfakeses
dc.subject.classificationMetaversoes
dc.titleLa inteligencia artificial en la industria publicitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco1203.04 Inteligencia Artificiales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem