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dc.contributor.advisorBuitrago Alonso, Alejandro es
dc.contributor.authorRubio Velasco, Yanire
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-20T10:15:31Z
dc.date.available2023-09-20T10:15:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61672
dc.description.abstractEl trabajo de fin de grado sobre publicidad social se centra en analizar y explorar el impacto de diez spots de publicidad social, así como en proponer una creativa y significativa propuesta audiovisual. Se define la publicidad social, se discute su origen y evolución, y se detallan los objetivos, temáticas y técnicas utilizadas en la publicidad social en formato audiovisual. La metodología describe los materiales y métodos utilizados, así como los objetivos generales y específicos del estudio. Los resultados presentan el análisis detallado de los 10 spots seleccionados. Finalmente, se propone una creativa propuesta audiovisual, que incluye la elaboración de la idea creativa, el guión, la elección de la música y la elaboración del video. Las conclusiones destacan los hallazgos clave del estudio y la importancia de la publicidad social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidad sociales
dc.titleCreatividad al servicio de las causas sociales. Estudio y propuesta creativa sobre la publicidad social en formato audiovisuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unescoMedios audiovisualeses


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