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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61676

    Título
    El valor de la autenticidad en la comunicación digital. Análisis etnográfico en Instagram
    Autor
    Manuel Muñumer, Ana
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Vivimos en una sociedad cada vez más adaptada a la interacción a través de redes sociales y a la utilización de las herramientas que estas poseen para comunicarse en un entorno global, marcado por la rapidez y la inmediatez. En este contexto digital, la autenticidad y la transparencia, habituales en las relaciones entre seres humanos, se han sustituido por un contenido superficial y distorsionado. Dentro de estos mensajes, la parte visual se ha convertido en imprescindible y en un poderoso instrumento de comunicación que puede ser mercantilizado y utilizado por empresas para realizar publicidad y obtener un alcance que ya no consiguen por medios tradicionales. En este proyecto se va a estudiar de qué forma la autenticidad tiene cabida en estos procesos comunicativos y su relación con la mercantilización de la imagen y la intimidad de las personas.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    redes sociales
    relaciones interpersonales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61676
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
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    Nombre:
    TFG-N. 2220.pdf
    Tamaño:
    1.611Mb
    Formato:
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