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dc.contributor.advisorGómez Costilla, Patricia es
dc.contributor.authorMartín Aguado, Víctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-20T10:50:24Z
dc.date.available2023-09-20T10:50:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61678
dc.description.abstractLa introducción de las TIC en la sociedad ha permitido la libre transmisión de contenido a través de Internet, lo que ha propiciado el surgimiento de las conocidas plataformas Over The Top (OTT) o de streaming. Esta situación ha permitido que la publicidad se abra paso por las nuevas formas de entretenimiento, adoptando nuevas tendencias y formatos donde captar la atención del consumidor. En consecuencia, se pretende ofrecer una visión sobre la eficacia publicitaria existente en las principales plataformas OTT mediante el uso del product placement y de los anuncios de video.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTecnologías de la información y de la comunicación (TIC)es
dc.subject.classificationOTTes
dc.titleAnálisis de las plataformas OTT y su inserción publicitaria en el contexto de la evolución de las TICes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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