Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6169
Título
Ambient Media y Publicidad de Guerrilla: el espacio urbano como soporte
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
Este trabajo académico muestra la alternativa que nos ofrecen el Ambient Media y la Publicidad de Guerrilla frente a la crisis publicitaria que el sector está experimentando. Pero esta crisis ha de ser entendida más bien en términos de saturación y no tanto monetarios, ya que la publicidad convencional está sufriendo una pérdida de eficacia. Por ello, es necesario buscar caminos que nos lleven a captar la atención del consumidor de una manera diferente y no intrusiva.
Materias (normalizadas)
Publicidad-Aspecto social
Campañas publicitarias
Publicidad-Diseño
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International