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dc.contributor.advisorLópez López, María Aurora es
dc.contributor.authorMartín Quirós, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-20T14:43:44Z
dc.date.available2023-09-20T14:43:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61704
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado se centra en el análisis del ecosistema de la publicidad programática, investigando los agentes involucrados en el proceso de compra-venta de espacios publicitarios en soportes digitales y sus relaciones e interactuaciones. Se ahonda en la transformación de la industria publicitaria con la automatización del sistema. Se estudia cómo los anunciantes pueden segmentar de manera eficiente y precisa a su audiencia objetivo y cómo los editores monetizan sus contenidos. Finalmente, se escoge la plataforma YouTube para explicar gráficamente desde la perspectiva de la demanda cómo sería la inversión publicitaria a través de la herramienta de compra programática de inventario Google Ads.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAnunciantees
dc.subject.classificationAudienciaes
dc.subject.classificationGoogle Adses
dc.subject.classificationYouTubees
dc.titlePublicidad Programática: YouTube como ejemplo de la automatización publicitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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