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Título
La traducción publicitaria de la moda de vestir
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Traducción e Interpretación
Resumen
Publicidad, moda y traducción, tres campos no siempre relacionados pero con mucho que
decir. Este trabajo hace un breve análisis de la publicidad como sistema de comunicación y de
persuasión contextualizado en un mundo global, de la publicidad de moda en la revista Vogue
como el perfecto ejemplo de publicidad internacional y globalizada, y de las posibilidades de
traducción que se utilizan en este medio a la hora de trasladar un anuncio de moda de un país a
otro centrándose en lo publicado durante el año 2013 en la revista Vogue en sus ediciones
francesa y española, junto a las diferencias que se observan en el tratamiento lingüístico que se
hace de la publicidad en ambos países.
Materias (normalizadas)
Traducción
Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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