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dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorCasín Gonzalo, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-20T15:10:42Z
dc.date.available2023-09-20T15:10:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61710
dc.description.abstractLa música tiene el poder de evocar sentimientos y crear vínculos emocionales a través de ella. En este trabajo analizaremos cómo la música ejerce de herramienta publicitaria en los desfiles de moda. Realizaremos un experimento para medir el impacto que genera en el espectador, con el fin de conocer su dinámica, para lucrarse al máximo de su efecto emocional con la sociedad y magnificar su efusividad. Descubriremos cómo se transforma la percepción ante un mismo desfile, únicamente modificando su clima musical.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationDesfiles de modaes
dc.subject.classificationHerramienta publicitariaes
dc.subject.classificationPercepciónes
dc.titleLa música como herramienta publicitaria generadora de distintas percepciones en los desfiles de modaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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