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dc.contributor.advisorMartín García, Alberto es
dc.contributor.authorHeras Castro, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-20T15:33:48Z
dc.date.available2023-09-20T15:33:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61715
dc.description.abstractEl presente trabajo final de grado profundiza en la metodología y desarrollo del plan estratégico de comunicación y su aplicación en una de las editoriales de mayor prestigio de habla hispana, la Editorial Planeta. Se repasa a través de referencias académicas previas sus etapas y cómo su puesta en práctica, con la definición de los objetivos de comunicación y la determinación de las acciones que mejor se adapten a la entidad con el fin de conseguir unos resultados exitosos. Mediante el método RACE de Marston (1963) se realiza una campaña publicitaria 360º dividida en cuatro etapas: research, action, communication y evaluation. En ellas se abarcan todas las áreas necesarias para dar solución a las posibles debilidades de la editorial en materia de comunicación, haciendo especial hincapié en el nuevo contexto digital y las redes sociales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPlan estratégicoes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationMétodo RACEes
dc.titlePlan estratégico de comunicación para la editorial Planetaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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