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dc.contributor.advisorAlvarado López, María Cruz es
dc.contributor.authorSantos Fernández, Miguel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-21T08:13:05Z
dc.date.available2023-09-21T08:13:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61727
dc.description.abstractSe presenta aquí el estudio de caso de la marca francesa Jacquemus que, si bien es relativamente nueva, ya que nació en 2009 y se ha posicionado en lo más alto del sector de una manera rápida y admirable. Es por ello que en este trabajo vamos a analizar factores como la identidad diseñada para la marca y su novedosa estrategia de comunicación, con los que ha logrado tener, en tan poco tiempo, no solo impacto mediático, sino también una imagen y un posicionamiento único y exitoso en un sector tan difícil. Tras realizar este trabajo se pone de manifiesto que un enfoque creativo e innovador del diseño de productos y una puesta en escena de los mismos que transgreden algunas de las “normas” clásicas del sector, desafiando las convenciones, han sido algunas de sus claves.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationJacquemuses
dc.subject.classificationIdentidad de marcaes
dc.titleJacquemus: más allá de la moda, más allá de la publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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