• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61728

    Título
    De la performance artística de Marina Abramovic a la performance de lo cotidiano en la tardomodernidad
    Autor
    Abelleira Calvo, María
    Director o Tutor
    Hernández Castello, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En el presente trabajo busco trazar una línea entre la performance artística de Marina Abramovic y la performance de lo cotidiano con la que convivimos en la tardomodernidad. Desde el análisis del arte contemporáneo, centrado en la trayectoria artística de Marina, se plantea como objetivo principal el reflexionar como el contexto neoliberal ha favorecido y favorece la objetivación del individuo según la lógica capitalista y los paralelismos que podemos subrayar entre este nuevo individuo atravesado por su identidad online y los pilares en los que Abramovic erige sus performances, valiéndonos especialmente de la aproximación teórica en torno a la construcción del yo desarrolladas por los teóricos de la performance de lo cotidiano y cuyas ideas son extrapolables al análisis de interacciones mediadas por la tecnología.
    Materias Unesco
    6203.05 Estética de las Bellas Artes
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marina Abramovic
    Performance
    Tardomodernidad
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61728
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2176.pdf
    Tamaño:
    2.753Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10