• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61785

    Título
    Fake News: estrategia comercial y consumidor objetivo
    Autor
    Arévalo Huerta, Jennifer
    Director o Tutor
    Rodríguez López, María AraceliAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Abstract
    El presente estudio tiene como propósito mostrar cómo se planifican y crean las noticias falsas, con el objetivo de alcanzar a un público específico. A través del análisis exhaustivo de una noticia falsa en particular, relacionada con la marca Shein en este caso, se ha evidenciado una coincidencia entre el público objetivo de Shein y el de la noticia falsa. Esto sugiere que no es mera casualidad el diseño de estas noticias. Mediante un análisis estadístico, concretamente un análisis descriptivo y un análisis de chi cuadrado, se han identificado las variables determinantes de este comportamiento. Este descubrimiento resulta crucial para comprender cómo las noticias falsas son estratégicamente elaboradas y difundidas, con el fin de influir en la percepción y la toma de decisiones de las personas.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación - Aspecto social
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5302.04 Estadística Económica
    Palabras Clave
    Noticias falsas
    Estrategia
    Decisiones
    Chi cuadrado
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61785
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30946]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-1820.pdf
    Tamaño:
    1.344Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10