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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61785

    Título
    Fake News: estrategia comercial y consumidor objetivo
    Autor
    Arévalo Huerta, Jennifer
    Director o Tutor
    Rodríguez López, María AraceliAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    El presente estudio tiene como propósito mostrar cómo se planifican y crean las noticias falsas, con el objetivo de alcanzar a un público específico. A través del análisis exhaustivo de una noticia falsa en particular, relacionada con la marca Shein en este caso, se ha evidenciado una coincidencia entre el público objetivo de Shein y el de la noticia falsa. Esto sugiere que no es mera casualidad el diseño de estas noticias. Mediante un análisis estadístico, concretamente un análisis descriptivo y un análisis de chi cuadrado, se han identificado las variables determinantes de este comportamiento. Este descubrimiento resulta crucial para comprender cómo las noticias falsas son estratégicamente elaboradas y difundidas, con el fin de influir en la percepción y la toma de decisiones de las personas.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación - Aspecto social
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5302.04 Estadística Económica
    Palabras Clave
    Noticias falsas
    Estrategia
    Decisiones
    Chi cuadrado
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61785
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30946]
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    Nombre:
    TFG-E-1820.pdf
    Tamaño:
    1.344Mb
    Formato:
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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