• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61785

    Título
    Fake News: estrategia comercial y consumidor objetivo
    Autor
    Arévalo Huerta, Jennifer
    Director o Tutor
    Rodríguez López, María AraceliAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Résumé
    El presente estudio tiene como propósito mostrar cómo se planifican y crean las noticias falsas, con el objetivo de alcanzar a un público específico. A través del análisis exhaustivo de una noticia falsa en particular, relacionada con la marca Shein en este caso, se ha evidenciado una coincidencia entre el público objetivo de Shein y el de la noticia falsa. Esto sugiere que no es mera casualidad el diseño de estas noticias. Mediante un análisis estadístico, concretamente un análisis descriptivo y un análisis de chi cuadrado, se han identificado las variables determinantes de este comportamiento. Este descubrimiento resulta crucial para comprender cómo las noticias falsas son estratégicamente elaboradas y difundidas, con el fin de influir en la percepción y la toma de decisiones de las personas.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación - Aspecto social
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5302.04 Estadística Económica
    Palabras Clave
    Noticias falsas
    Estrategia
    Decisiones
    Chi cuadrado
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61785
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30946]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-1820.pdf
    Tamaño:
    1.344Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10