Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Blanco, Miguel Franciscoes
dc.contributor.authorModrón Lecue, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-09-26T12:44:41Z
dc.date.available2023-09-26T12:44:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61808
dc.description.abstractLa cooperación internacional para el desarrollo requiere de la participación de todos los actores para alcanzar sus objetivos. Movilizar a la población supone realizar grandes esfuerzos de comunicación. Por su parte, las empresas dedican cada vez más recursos a la difusión de mensajes de marketing social. En este contexto, resulta relevante conocer el impacto que generan estos mensajes en la audiencia y cómo pueden reforzar su compromiso con la cooperación internacional para el desarrollo. El presente Trabajo de Fin de Máster trata de dar respuesta a esta cuestión, a través de un análisis multidimensional de las publicaciones de marketing social que emiten las empresas a través de RRSS y sus efectos en la audiencia universitaria. Las próximas páginas diseccionan las características de estos mensajes y su influencia en quienes los reciben, según su perfil. Esta investigación apunta, además, algunas claves de interés, que pueden contribuir a mejorar la efectividad de los mensajes. Pretende arrojar luz sobre un área relevante y de interés creciente en diversas ramas de estudio. Los hallazgos obtenidos pueden servir de base para la formulación de estrategias más valiosas, con el objetivo de favorecer el compromiso de la población con la cooperación internacional para el desarrollo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing social - Cooperación Internacionales
dc.subject.classificationCooperación Internacional para el Desarrolloes
dc.subject.classificationMarketing sociales
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationMarketing sociales
dc.titleAnálisis del marketing social de las empresas en redes sociales, como herramienta para promover la adhesión a la cooperación internacional para el desarrollo: aplicación al colectivo universitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Cooperación Internacional para el Desarrolloes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5901.01 Cooperación Internacionales
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem