Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6181
Título
Análisis de la audiencia de las series de televisión a través de las redes sociales: "Bienvenidos al Lolita" vs "El Príncipe"
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El presente trabajo estudia el análisis de la audiencia de las series de televisión a través de las redes sociales. Se pretende conocer la relación entre la audiencia de televisión y la actividad en la red social de Twitter. Para ello se han elegido dos series de ficción, que emiten en la misma franja horaria (prime time) en las cadenas Antena 3 y Telecinco. Se han recogido los datos de audiencia y la actividad en la red social de Twiter durante cuatro semanas. A partir del análisis del contenido de los comentarios en la red social de Twiter y el patrón de publicaciones se ha podido identificar dos perfiles de interacción en la red diferenciado.
Materias (normalizadas)
Televisión-Audiencia
Redes sociales (Internet)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International