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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6183

    Título
    La evolución de la imagen de la mujer en la publicidad televisiva: roles, estereotipos y contradicciones
    Autor
    Rodríguez Labrador, Elvira
    Director o Tutor
    Morera Hernández, María del CoralAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Análisis de la imagen de la mujer en publicidad televisiva desde los años 80 hasta la actualidad, así como de los roles y estereotipos utilizados en su representación. Asimismo, reflexiona respecto a la evolución de dicha imagen y las contradicciones que se presentan. Para ello, se tiene en cuenta el espacio de tiempo concurrido, los organismos que controlan la publicidad, y la evolución de la sociedad, especialmente en cuanto aquellas representaciones que puedan dañar la dignidad de la mujer.
    Materias (normalizadas)
    Mujeres en los medios de comunicación social
    Publicidad-Aspecto social
    Rol según el sexo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6183
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
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    Nombre:
    TFG-N.152.pdf
    Tamaño:
    1.682Mb
    Formato:
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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