Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61913
Título
Docente extranjero en un contexto de precariedad de recursos: uso de la literatura infantil en inglés como herramienta de educación en valores y del inglés
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
El Trabajo de Fin de Grado que se presenta a continuación tiene como objetivo principal
la creación de una propuesta de intervención educativa para una clase de primaria
enfocada en el uso de la literatura infantil inglesa como hilo conductor para la educación
en valores y la enseñanza del inglés.
Dado que la propuesta está orientada a un aula con una clara precariedad de recursos y
un alumnado con diferentes niveles y capacidades, es fácilmente extrapolable a un aula
de características similares pero también a un aula con más recursos. Antes de su
desarrollo, se ofrece un marco teórico sobre la educación en valores y en lengua inglesa,
y sobre la literatura como herramienta para el aprendizaje de ambas que demuestra de
manera fundamentada la utilidad de esta propuesta.
Materias Unesco
5801.07 Métodos Pedagógicos
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Palabras Clave
Educación en valores
Educación en inglés
Materiales reales
Literatura
Diversidad cultural
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional