Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomán Ortega, María Azucena es
dc.contributor.authorToribios Lozano, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del Trabajo es
dc.date.accessioned2014-09-23T15:14:56Z
dc.date.available2014-09-23T15:14:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6191
dc.description.abstractLa crisis actual ha puesto de manifiesto la necesidad de una reforma de nuestro modelo económico que ha generado desigualdad e inestabilidad, para avanzar hacia otro nuevo más sostenible, donde la Economía Social y el cooperativismo en particular, como iniciativas sociales, pueden ser una de las vías hacia la recuperación junto a otras medidas estructurales. Las cooperativas, apoyadas en sus principios y valores, buscan satisfacer las necesidades de bienes y servicios de sus socios, ofreciendo al mismo tiempo externalidades positivas a la sociedad y demostrando mayor resistencia a los cambios y capacidad para generar y mantener empleo de calidad. En este contexto, las cooperativas de consumidores están siendo un referente en dinamismo y diversificación, en competencia con los grandes grupos de distribución, sabiendo adaptarse a un entorno cambiante como el del consumo, con fórmulas innovadoras ante las nuevas demandas de sus clientes y defendiendo sus derechos e intereses.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCooperativas de consumo-Españaes
dc.titleLa economía social en España. Un análisis de las cooperativas de consumidores y usuarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem