Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoca Jiménez, Pablo Manuel es
dc.contributor.authorVillullas García, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-10-09T13:14:50Z
dc.date.available2023-10-09T13:14:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61928
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en un proceso de observación y posterior análisis de los puntos de convergencia, divergencia y complementariedad entre la técnica del modelado y la técnica del dibujo en la etapa de educación infantil. Dicho trabajo fin de grado parte de una intervención real llevada al aula que consiste en una unidad didáctica con una duración de 4 sesiones, siendo el eje temático predominante en dichas sesiones la representación de la figura humana. Finalmente, se expondrán los resultados obtenidos buscando corroborar o contrastar la información recabada con estudios de muestras más representativas entre las similitudes, diferencias y hallazgos más significativos entre dibujo y modelado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGrafismo infantiles
dc.subject.classificationPercepción visuales
dc.titleAnálisis de la relación entre las técnicas de dibujo y modelado en educación infantil a través de una propuesta de intervención reales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem