Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSabadell González, Montserrat es
dc.contributor.authorCollantes Hierro, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2023-10-17T13:01:18Z
dc.date.available2023-10-17T13:01:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62018
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado se desarrolla una propuesta de intervención para los alumnos del primer curso del segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil. El objetivo de este trabajo consiste en desarrollar una propuesta didáctica basada, principalmente, en el juego, la vivencia de los aprendizajes y la presencia de las canciones a lo largo de todo el proceso como muestra de su valor, enriquecimiento y eficacia en el aula. Por otro lado, en la segunda parte del mismo se ponen de manifiesto diferentes cuestiones relacionadas con las canciones en el ámbito educativo de la etapa que nos compete, como su importancia o los beneficios que pueden aportar estas a lo largo del proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.description.abstractThis Final Degree Project develops an intervention proposal for pupils in the first year of the second cycle of the Infant Education stage. The aim of this work is to highlight different issues related to songs in the educational field of the stage that concerns us, such as their importance or the benefits they can provide throughout the teaching-learning process. On the other hand, in the second part of the paper we will find a didactic proposal based mainly on play, the experience of learning and the presence of songs throughout the whole process as proof of their value, enrichment and effectiveness in the classroom.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Francesa y Alemanaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationCanción infantiles
dc.subject.classificationEnseñanza-aprendizajees
dc.titleImportancia y beneficios de la presencia de las canciones en el proceso de enseñanza-aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem