Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sabadell González, Montserrat | es |
dc.contributor.author | Collantes Hierro, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-17T13:01:18Z | |
dc.date.available | 2023-10-17T13:01:18Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62018 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo Fin de Grado se desarrolla una propuesta de intervención para los alumnos del primer curso del segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil. El objetivo de este trabajo consiste en desarrollar una propuesta didáctica basada, principalmente, en el juego, la vivencia de los aprendizajes y la presencia de las canciones a lo largo de todo el proceso como muestra de su valor, enriquecimiento y eficacia en el aula. Por otro lado, en la segunda parte del mismo se ponen de manifiesto diferentes cuestiones relacionadas con las canciones en el ámbito educativo de la etapa que nos compete, como su importancia o los beneficios que pueden aportar estas a lo largo del proceso de enseñanza-aprendizaje. | es |
dc.description.abstract | This Final Degree Project develops an intervention proposal for pupils in the first year of the second cycle of the Infant Education stage. The aim of this work is to highlight different issues related to songs in the educational field of the stage that concerns us, such as their importance or the benefits they can provide throughout the teaching-learning process. On the other hand, in the second part of the paper we will find a didactic proposal based mainly on play, the experience of learning and the presence of songs throughout the whole process as proof of their value, enrichment and effectiveness in the classroom. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Francesa y Alemana | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Canción infantil | es |
dc.subject.classification | Enseñanza-aprendizaje | es |
dc.title | Importancia y beneficios de la presencia de las canciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
