Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Hernández Sánchez, Brizeida Raquel | es |
dc.contributor.author | Fernández Rodríguez, Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-17T16:17:41Z | |
dc.date.available | 2023-10-17T16:17:41Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62036 | |
dc.description.abstract | Hoy en día, es muy común encontrar estudiantes con una variedad de necesidades educativas especiales gracias a la gran cantidad de estudios que se han realizado y se están realizando actualmente. Dado que el Trastorno del Espectro Autista es uno de los más prevalentes, los educadores deben recibir la capacitación necesaria para satisfacer mejor las necesidades de los estudiantes que padecen el trastorno. Con el presente Trabajo de Fin de Grado queremos aproximarnos al TEA profundizando en los aspectos más importantes. Y, a partir de este análisis de información, concluiremos el documento con una propuesta de intervención educativa diseñada para un alumno de segundo de Educación Infantil con dicho trastorno. El objetivo es facilitar su socialización e inclusión dentro del grupo clase. | es |
dc.description.abstract | Today, it is very common to find students with a variety of special educational needs thanks to the large number of studies that have been and are currently being conducted. Since Autism Spectrum Disorder is one of the most prevalent, educators must receive the necessary training to best meet the needs of students with the disorder. With this Final Degree Project we want to approach the TEA delving into the most important aspects. And, based on this analysis of information, we will conclude the document with a proposal for educational intervention designed for a second-year student of Early Childhood Education with said disorder. The objective is to facilitate their socialization and inclusion within the class group. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Psicología | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Trastorno del Espectro Autista | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Desarrollo social | es |
dc.title | Propuesta de intervención educativa del alumnado con Trastorno del Espectro Autista en la etapa de Educación Infantil-Jesuitinas Colegio San José | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional