• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62184

    Título
    El uso del inglés desde edades tempranas en el ámbito cotidiano: un modo de contribuir a su adquisición
    Autor
    Da Silva Cacho, Claudia
    Director o Tutor
    Barranco Izquierdo, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado ofrece una visión de lo que sucede cuando se introduce el inglés desde edades tempranas y en ambientes y actos propios de la cotidianidad, comprendiendo tal introducción como una estrategia para su adquisición. El documento consta de tres partes diferenciadas entre sí. La primera de ellas abarca los aspectos teóricos que sostienen que cuanto antes se introduce una lengua extranjera en la vida de una persona, y en cuantos más ambientes se haga, mejores resultados podrán ser obtenidos. La segunda parte recoge la justificación y el desarrollo de un estudio en el que cinco sujetos hablan de su experiencia sobre la introducción de una lengua extranjera en ambientes cotidianos y desde edades tempranas. La tercera parte presenta una propuesta de actividades con las que se pretende invitar a las familias al proceso de enseñanza del inglés de sus hijos para que puedan trasladarlo a ambientes familiares y obtener beneficios.
     
    This Final Degree Project offers a vision of what happens when English is introduced from an early age and in everyday environments and actions, understanding this introduction as a strategy for its acquisition. The document has three distinct parts. The first part covers the theorical aspects that argue that the earlier a foreign language is introduced into a person´s life, and the more environments it is introduced into, the better results can be obtained. The second part contains the justification and development of a study in which five subjects talk about their experience of introducing a foreign language in everyday environments and from an early age. The third part presents a proposal of activities with which the aim is to invite families to the process of teaching English to their children so that they can transfer it to familiar environments and obtain benefits.
    Palabras Clave
    Lengua extranjera
    Edades tempranas
    Beneficios
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62184
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G6246.pdf
    Tamaño:
    1.915Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10