Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorSoto Varela, Robertoes
dc.contributor.authorVillalba Navarro, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-10-24T10:46:50Z
dc.date.available2023-10-24T10:46:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62262
dc.description.abstractEn el presente documento se describe la elaboración de una propuesta conjunta para el área de Matemáticas y de Educación Física dirigida para los alumnos del segundo ciclo de Educación Primaria. Dicha propuesta tiene como objetivo el trabajo coordinado entre las áreas anteriormente mencionadas, todo ello a partir de un eje temático que propone a los alumnos una serie de pruebas físicas y matemáticas que deberán conseguir, y haciendo uso del Aprendizaje Cooperativo y el Modelo de Barras del Método Singapur como metodologías innovadoras. Con ello, se pretende demostrar cómo de importante es la interdisciplinariedad en el contexto educativo, y cómo, mediante una narración y actividades dinámicas y llamativas para los alumnos, lejos de la metodología tradicional a la que están acostumbrados, se puede abordar la educación de una manera completamente diferente y favorecedora para el aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMétodo Singapures
dc.subject.classificationModelo de barrases
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.titleUtilización del modelo de barras en Educación Primaria. Una propuesta conjunta para el área de Educación Física y Matemáticas.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreePrograma de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programadaes
dc.subject.unesco6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacionales


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée