• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62269

    Título
    Los dispositivos tecnológicos en el aula de Inglés Lengua Extranjera. Una planificación para sexto de Educación Primaria
    Autor
    González Téllez, Carla
    Director o Tutor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La utilidad de los dispositivos tecnológicos ha permitido la introducción de los mismos en ámbitos como la educación, lo que favorece el proceso de enseñanza-aprendizaje dentro del aula. Asimismo, la creciente importancia del inglés ha dado lugar a su conversión en la principal lengua que conecta a la sociedad en un mundo cada vez más globalizado. En este Trabajo Fin de Grado se recoge información sobre la relevancia del uso de los dispositivos tecnológicos para la enseñanza del inglés en Educación Primaria. Se presenta una propuesta que integra la utilización de algunos dispositivos y aplicaciones que posibilitan su incorporación como recurso didáctico en un aula de sexto curso. Finalmente, se recogen los resultados y conclusiones a la luz de la puesta en práctica de la planificación didáctica.
     
    The usefulness of technological devices has allowed their introduction in areas such as education, which favours the teaching-learning process in the classroom. Likewise, the growing importance of English has led to its conversion into the main language that connects society in an increasingly globalised world. This paper gathers information on the relevance of the use of technological devices for teaching English in Primary Education. It presents a proposal that integrates the use of some devices and applications that enable their incorporation as a teaching resource in a sixth-grade classroom. Finally, the results and conclusions are presented in the light of the implementation of the didactic planning.
    Palabras Clave
    Inglés Lengua Extranjera
    Educación Primaria
    Dispositivos tecnológicos
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62269
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G6284.pdf
    Tamaño:
    590.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10