Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández García, José Antonio es
dc.contributor.authorTorinos Paniagua, Celia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2023-10-25T11:47:06Z
dc.date.available2023-10-25T11:47:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62314
dc.description.abstractA continuación, se expone un Trabajo de Fin de grado en el cual se plantea un plan de intervención destinado a un alumno con Síndrome 22q11 que presenta dificultades en habilidades sociales. La inclusión educativa está muy presente a lo largo de todo el trabajo, los beneficios que conlleva y también las barreras con las que nos encontramos actualmente en España para conseguir una verdadera inclusión. El objetivo principal de plan es que el alumno sea capaz de mejorar sus habilidades sociales, formar parte del grupo escolar al que pertenece y evitar así posibles problemas de exclusión o acoso que en un futuro podría tener consecuencias graves en el desarrollo personal y psicológico.es
dc.description.abstractThe following is a Final Degree Project in which an intervention plan is proposed for a student with 22q11 Syndrome, who has difficulties in social skills. Educational inclusion is very present throughout all the work, the benefits it brings and also the barriers we currently face in Spain to achieve true inclusion. The main objective of the plan is that the student is able to improve his social skills, be part of the school group to which he belongs and thus avoid possible problems of exclusion or harassment that in the future could have serious consequences on personal and psychological development.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSíndrome 22q11es
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.subject.classificationDiversidades
dc.subject.classificationNecesidades educativas especialeses
dc.titlePrograma de intervención para el desarrollo de habilidades sociales a través de la inclusión en alumnado con Síndrome de deleción 22q11es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem