• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62338

    Título
    La particularidad del juego bueno en un aula unitaria
    Autor
    Pérez Collantes, Marta Teresa
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Con la realización de este trabajo se pretende plasmar la realidad de la Educación Física en un contexto de aula unitaria y con alumnado heterogéneo en cuanto a edades, mediante el diseño de una unidad didáctica del Juego Bueno basada. Para ello se ha planificado y posteriormente puesto en práctica la unidad didáctica realizada, con los respectivos materiales considerados de gran utilidad, y así conseguir datos para el análisis. Se profundizará en todo el proceso, haciendo hincapié en los aspectos que muestren mayor dificultad, teniendo en cuenta siempre la disparidad de edades. Se parte de una situación inicial que presenta una gran dificultad, y que a medida que avanza se convierte en una oportunidad
    Materias Unesco
    5801.04 Teorías Educativas
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Educación Física
    Juego bueno
    Aula unitaria
    Alumnado heterogéneo
    Juego motor reglado
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62338
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32403]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3609.pdf
    Tamaño:
    453.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10