Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorZarzosa Pérez, Jimena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-10-25T18:33:56Z
dc.date.available2023-10-25T18:33:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62345
dc.description.abstractEn el siguiente Trabajo de Fin de Grado se presenta el metaanálisis de las conclusiones obtenidas de una propuesta de intervención educativa, en un juego de cancha dividida, “pelota invasora”; y en un juego de cancha compartida, “balón colchoneta”. De esta manera, se lleva a cabo una comparativa de estos juegos motores reglados a partir de las diferentes estrategias ideadas, con el objetivo de comprobar si el alumnado pasa de una acción individual e impulsiva, a una planificada y compartida. Para ello, se llevará a cabo una Unidad Didáctica donde se analizarán los resultados obtenidos después de su realización y se aportarán datos sobre la evolución del alumnado durante su desarrolloes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEstrategiases
dc.subject.classificationJuegos estratégicoses
dc.subject.classificationCancha compartida (balón colchoneta)es
dc.subject.classificationCancha dividida (pelota invasora)es
dc.subject.classificationUnidad didácticaes
dc.subject.classificationEducación física escolares
dc.titleEstudio comparativo de las estrategias de dos juegos motores regladoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.02 Pedagogía Comparadaes
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem