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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6239

    Título
    La Planificación estratégica de Dove y su relación con las Lovemarks
    Autor
    Martín Soladana, Irene
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Se trata de la Planificación Estratégica de la campaña de Dove por la Belleza Real. Consta de un análisis de la Historia de la marca, su misión, visión y valores. Recoge su situación interna así como la situación del entorno en el que se encuentra. Se define el público objetivo y las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de Dove. Se muestra un análisis de la planificación estratégica de la campaña mediante los objetivos, las fases y los resultados. Finalmente, se habla de las Lovemarks y sus atributos. Se pone en relación a Dove con dichos atributos para evaluar si puede considerarse una Lovemark. Esta investigación persigue confirmar la hipótesis de la que parte: Dove ha mejorado su imagen de marca y se ha elevado al nivel de Lovemark gracias a la Campaña por la Belleza Real.
    Materias (normalizadas)
    Planificación Estratégica
    Marcas de comercio - Evaluación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6239
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
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    Nombre:
    TFG-N.140.pdf
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