Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Pinto, Javier es
dc.contributor.authorSan José Santos, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-10-27T09:54:11Z
dc.date.available2023-10-27T09:54:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62426
dc.description.abstractSer capaz de captar la atención de los usuarios de TikTok para que se fijen en tu marca es una tarea difícil puesto que, aunque se conocen algunas claves, ninguna te asegura el éxito. En este trabajo se lleva a cabo una investigación cuyo objetivo principal es conocer algunos de los aspectos que permiten hacer una campaña más llamativa para el usuario en TikTok. Tras hablar del marketing digital, de las redes sociales y de esta aplicación en particular, nos centramos en analizar las estrategias de comunicación que siguen en TikTok las marcas de alimentación y, más concretamente, las de snacks. Además, para una marca representativa y a través de datos primarios recogidos mediante una encuesta, estudiamos y comparamos las percepciones de tres campañas, con el humor como factor común, para conocer los aspectos que se valoran más o generan mayor interés al ver una campaña de TikTok. El conjunto de todos los aspectos analizados será clave para conseguir captar la atención de los usuarios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationTikTokes
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationSnackses
dc.titleEstrategias de comunicación en TikTok de las marcas de snackses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem