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dc.contributor.advisorPacheco Rueda, Marta es
dc.contributor.authorMoisén Barrio, Samara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-24T10:44:55Z
dc.date.available2014-09-24T10:44:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6243
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra una aproximación teórica al concepto del advergaming. Éste consiste en el uso de los videojuegos como soporte publicitario, es creado por las marca y transmite sus valores y su filosofía. Prima el entretenimiento. Este trabajo también consta de una contextualización de la reinvención de la publicidad y de los cambios que ha sufrido el sector, como parte introductora del tema. Dentro del contexto del tema, nos encontramos con un recorrido sobre la historia de esta modalidad, pasando por las marcas que lo usan y aproximándonos al concepto y definición.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectPublicidades
dc.titleLos videojuegos como comunicación publicitaria: aproximación al término advergaminges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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