Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Fernández, Tamara es
dc.contributor.authorMartínez Alcalde, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-11-02T12:52:06Z
dc.date.available2023-11-02T12:52:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62583
dc.description.abstractLos cuentos populares permanecen durante generaciones acompañando a niños y niñas en su crecimiento, pero ¿Y si le diésemos un giro a lo tradicional? Este proyecto se centra en el uso de la literatura como elemento motivador para la enseñanza del inglés en 5º de Educación Primaria en un colegio bilingüe, a través de los cuentos populares reformados de maneras diferentes y atractivas que aparecen en el libro “Revolting Rhymes” de Roald Dahl. A través de este proyecto se establecerá un vínculo entre los alumnos y la lectura. Utilizando el inglés, como herramienta comunicativa, se realizaran actividades de expresión y comprensión tanto oral como escrita, aportando a los alumnos contextos diferentes desde los que desarrollar su aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEnseñanza del ingléses
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationLiteraturaes
dc.subject.classificationRoald Dahles
dc.titleEnseñanza del inglés a través de la literatura de Roald Dahles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.13 Lingüística Aplicada a la Traducción E Interpretaciónes
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem