Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorBusnadiego Lobato, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-11-06T15:33:02Z
dc.date.available2023-11-06T15:33:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62679
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el estudio y el análisis comparativo de una experiencia real de Juego Bueno en dos clases de 3.º de Educación Primaria. Entre todos creamos un juego de persecución llamado “Polis y Cacos” y se comenzó con la regla primaria de “Dar y no ser dado”, asumiendo que los temas de seguridad ya habían sido abordados. Sin embargo, dado que no se habían trabajado los temas de seguridad, se realizó un experimento. En un grupo, hicimos dos sesiones de seguridad para que tuvieran una idea previa de tema, mientras que en la otra comenzaron sin conocimientos previos. La pregunta principal del estudio era: ¿Qué sucede cuando no se tienen conocimientos previos sobre seguridad al trabajar el Juego Bueno? El objetivo del estudio fue determinar si es necesario tener conocimientos previos sobre el tema. Para lograr esto, se analizaron los resultados observando y partiendo de unos indicadores sobre seguridad, que observamos en ambos grupos. Como resultado, se llegó a la conclusión de que es necesario la inclusión de unas lecciones previas sobre seguridad al trabajar el Juego Bueno para contar ciertos conocimientos sobre el tema.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNormativaes
dc.subject.classificationEducación Física Escolares
dc.subject.classificationJuego educativoes
dc.titleAnálisis comparativo de una experiencia de Juego Bueno: alumnado con ideas previas de seguridad vs sin ideas previases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem