Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRúa Pérez, Ana de laes
dc.contributor.authorGonzález Gutiérrez, María José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-11-06T18:06:16Z
dc.date.available2023-11-06T18:06:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62687
dc.description.abstractEl siguiente proyecto tiene como eje central el uso de la gamificación en la enseñanza de la lengua inglesa en Educación Primaria. Se ha realizado una investigación acerca de este concepto y de lo que significa, de los distintos elementos que forman parte del juego y de cómo utilizar las distintas estrategias para gamificar el proceso de enseñanza – aprendizaje. Esta base teórica nos sirve para diseñar una propuesta didáctica donde la gamificación se aplica para facilitar la adquisición de una lengua extranjera, en este caso inglés. También se incluyen unas reflexiones que sirven como conclusión al proyecto, en las que se valora la aplicación de esta metodología en el aula para fomentar la implicación y la motivación del alumnado, así como sus limitaciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMotivaciónes
dc.subject.classificationIngléses
dc.subject.classificationProyectoes
dc.subject.classificationReflexioneses
dc.titleEmplear la gamificación como metodología para el tercer curso de Primaria: Lengua Inglesaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem