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Título
Procedimientos de comunicación interna en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria (CHUIMI). Especial referencia a la Subdirección de RRHH
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Resumo
El principal objetivo de este trabajo es analizar, dar a conocer y determinar en que se
puede mejorar la comunicación interna en el Complejo Hospitalario Universitario
Insular Materno Infantil, centrándonos en la Subdirección de RRHH.
Para ello se han realizado varias entrevistas, eligiendo de forma concienzuda a los
entrevistados, donde se muestran las relaciones entre subdirecciones, así como el
uso y conocimiento de las herramientas y medios comunicativos existentes en sus
lugares de trabajo.
Un plan de comunicación interna óptimo, es esencial para la gestión de recursos
humanos, siendo uno de los pilares fundamentales para el crecimiento y buen
desarrollo de las organizaciones. La digitalización en el proceso de comunicación
interna junto con los aplicativos informáticos, se han convertido en vitales, sobre todo
en entornos hospitalarios, como es el caso, donde se necesita agilidad e inmediatez
en la fluidez de la comunicación interna para una toma de decisiones acertada.
Materias Unesco
3212 Salud Publica
5311.04 Organización de Recursos Humanos
Palabras Clave
Comunicación Interna
Digitalización
Entorno hospitalario
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
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