• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62749

    Título
    Proyecto de mejora de la pronunciación a través de las canciones en Educación Infantil
    Autor
    Diego Alonso, Jana
    Director o Tutor
    Peñalba Acítores, AliciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Los niños en la etapa de Educación Infantil comienzan a desarrollar el lenguaje, por lo que como docentes, debemos ser quienes ayuden al alumando a perfeccionar su lenguaje y capacidad de comunicación. Como ya sabemos adquirir ciertos fonemas en ocasiones es dificil en los más pequeños, y por ello, establecer una correcta comunicación puede ser complicado, por lo que las canciones nos permiten ayudar a los niños y niñas en la adquisición de una adecuada pronunciación y potenciando así su discriminación auditiva. Durante este trabajo se expone en primer lugar, un marco teórico donde se presentan aquellos temas relacionados con la música, las canciones y su relación con el lenguaje, así como el Diseño Universal de Aprendizaje; y en segundo lugar una propuesta de intervención que tiene como objetivo ayudar a niños en la etapa de Educación Infantil en su correcta pronunciación mediante las canciones.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    6203.06 Música, Musicología
    Palabras Clave
    Canciones
    Discriminación auditiva
    Lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62749
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3536.pdf
    Tamaño:
    2.560Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10