Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Pinto, Javier es
dc.contributor.authorGarcía Sanz, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-11-10T08:56:43Z
dc.date.available2023-11-10T08:56:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62794
dc.description.abstractLa creciente popularidad de las plataformas de entrega de comida ha transformado la forma en que las personas acceden a sus comidas favoritas, ofreciendo comodidad y opciones variadas. Sin embargo, esta comodidad también ha llevado a un aumento en el desperdicio de alimentos en la industria de la restauración. Frente a este desperdicio de comida, surgen plataformas como Too Good To Go, que se diferencia por centrarse específicamente en la reducción del desperdicio de alimentos, ofreciendo excedentes de comida a precios reducidos. Es importante tener en cuenta la percepción de los consumidores de estas plataformas y su concienciación con el medio ambiente. En este trabajo, estudiaremos las principales motivaciones de uso de los consumidores de estas plataformas, la notoriedad que tienen cada una de ellas y las valoraciones y barreras de uso de Too Good To Go. Algunos de los resultados obtenidos a través de la investigación fueron que mucha gente consume TGTG por ser barato y no por evitar el desperdicio de comida y que la principal barrera de uso de esta plataforma es la desconfinaza que genera.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPlataformas para pedir comidaes
dc.subject.classificationToo Good To Goes
dc.subject.classificationDesperdicio de comidaes
dc.subject.classificationConsumidoreses
dc.titleEstudio empírico sobre las plataformas para pedir comida y la reducción del desperdicio alimentario: el caso de Too Good To Goes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem