Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62834
Título
Estudio sobre diferentes aspectos del análisis cuantitativo y cualitativo de la Administración Tributaria
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract
En el presente documento se analizarán diferentes aspectos de la Agencia
Tributaria, comenzando por su historia y sus acontecimientos más relevantes. A
continuación, se estudiará el Marketing usado por la entidad pública, como las
campañas publicitarias o las diferentes estrategias que ha tenido que seguir la
Agencia para cumplir sus objetivos. Para finalizar, se analiza mediante la
plataforma SPSS una base de datos con 39.364 casos sobre las opiniones y las
actitudes fiscales de los españoles desde el año 2003 hasta el 2021,
identificando las principales variables necesarias para observar si la población
está más o menos conforme con las actuaciones de la Agencia Tributaria y si
consideran que se han cumplido los objetivos de la entidad pública.
Materias Unesco
5301 Política Fiscal y Hacienda Publica Nacionales
5311.05 Marketing (Comercialización)
5302.04 Estadística Económica
Palabras Clave
Agencia Tributaria
Publicidad
Fraude fiscal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional