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dc.contributor.advisorGarcía Álvarez, Diego es
dc.contributor.advisorGutierrez Martínez, César Pablo es
dc.contributor.authorGozalo Andrés, Roberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid es
dc.date.accessioned2023-11-14T15:28:11Z
dc.date.available2023-11-14T15:28:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62953
dc.description.abstractEl siguiente trabajo realizado en la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid, para el grado de Ingeniería Informática en su mención de Tecnologías de la Información, tiene como objeto el desarrollo de un bot para la automatización del proceso de inserción de incidencias, que son recibidas mediante correo electrónico, en una plataforma que se encarga de su gestión. Para ello se empleará la plataforma de automatización Automation Anywhere en su versión on premise y el sistema de gestión de incidencias Jira, en su versión gratuita, perteneciente a Atlassian. Como sistema gestor de correo electrónico se empleará Outlook. Con este trabajo se pretende optimizar el gasto de recursos, tanto humanos como técnicos destinados a una tarea repetitiva, realizando para ello un bot que se encargue de abordar dicho cometido.es
dc.description.abstractThe objective of the following essay which has been created in the Computer Engineering School of the Valladolid University is the development of a bot for automate the issue insert process which are received by email, in an issue management platform. For this purpose it will be used the automation platform Automation Anywhere, using the on premise version and the management issue system called Jira in his free version which is part of the Atlassian company. For managing the emails Outlook will be used. With the develop of this solution we pretend to optimize the technical and human resources which are involved in a repetitive process, developing a bot which can automate this process.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAutomatizaciónes
dc.subject.classificationCorreoes
dc.subject.classificationGestores
dc.titleAutomatización de alta de incidencias desde correo al gestores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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